Día de la Madre

EL MEJOR REGALO ES EL AMOR

Sigues buscando el regalo perfecto para el día de la madre?

Lo tenemos para ti! Hemos hecho una colaboración Biori + BrainToys para que entregues salud con la dosis diaria de probióticos sin interrupciones, mientras alimentas la creatividad de tus hijos.

foto de perfil

"Definitivamente amará este regalo!"

"Estaba desesperada buscando un reglo único para enviarle a mi madre que le encantan las flores, pero definitivamente esto lo amará . Sólo me tomó unos pocos minutos hacer el pedido y llegó súper rápido! Aproveché y también hice un pedido para mí, ya los probé y me encantaron. Es algo distinto que definitivamente amara!".

Karla Albert

¿Qué encontrarás dentro?

PACK ESPECIAL MAMÁ

Sabemos que el mejor regalo es el amor, y por eso es que quisimos armar un pack para que se note el amor.

Pack Especial Mamá es un regalo para el día a día, en la que entregarás la dosis diaria de hidratación, probióticos y vitaminas, para que entregues salud y bienestar de forma diaria a la persona que amas. Y como sabemos que el tiempo es importante, junto con BrainToys incluímos hasta 3 packs Imanix Shapes para alimentar la creatividad de sus hijos mientras ella disfruta el amor que le entrega Biori a diario.

Dedicar tiempo es amor.

Energía natural

Complejo vitamina B

Entrega Amor

Permanecerá en cuerpo y mente de quien más amas

Probióticos

Microbioma balanceado

Tenemos el mejor regalo

Nuestra mejor selección

Si no estás segura de comenzar con la suscripción tenemos disponibles productos de compra única que también están disponibles con la promoción Especial Mamá, sin el 30% de descuento de la suscripción ni con despacho gratis.

¡Definitivamente lo amará!

Pack Especial Mamá

$15.540

    (1345 customer reviews)


Contenido

Pack Biori Waters* + Pack Imanix Shapes Braintoys*

Entregas

Jueves 06, viernes 07 y lunes 10

Especial Mamá

Contenido

Escoge el pack de 12, 24 o 30 unidades ya sea de compra única o suscripción y te podrás llevar hasta 3 packs Imanix Shapes de BrainToys.


Por la compra del pack de 12 unidades* te llevas 1 pack Imanix Shapes.

Por la compra del pack 24 unidades* te llevas 2 packs Imanix Shapes.

Por el pack de 30 unidades suscripción te llevas 3 packs de Imanix Shapes.

*aplica para compra única y suscripción.

Nuestros clientes felices

Qué dicen nuestros clientes

"Son deliciosas y muy sanas. Desde que las tomo todas las mañanas me he sentido mucho mejor! Mejoró mi piel por la vit. C, me siento con más energía y le dije "chao" a la hinchazón que siempre tenía!! LAS AMO! El mejor descubrimiento de cuarentena!"

Probióticamente rico!

DESCUBRE  BIORI

Porque sentirse hinchada siempre no es normal, estar cansada o sin ánimo, no es normal. Por eso entregamos productos 100% naturales que te entregan energía y protección día a día. Así te sientes mejor, con más ánimo y menos hinchazón además de que ayuda a potenciar tu sistema inmunológico. Biori, probióiticamente rico!

Preguntas?

Estamos para ayudar

  • Tienen protocolo para entregas para prevenir COVID-19?

Todas las empresas de despacho están trabajando muy duro en realizar todas las entregas de la mejor forma posible, para que los productos lleguen en tiempo y forma, pero también sean entregados de forma segura.

  • Cuánto tardará mi orden en ser enviada?

Estamos programando para que puedas recibir el jueves, viernes y lunes los pedidos del día de la madre. Normalmente entregamos martes y jueves, pero muy pronto tendremos entregas en menos de 24 horas para la mayoría de las comunas de la Región Metropolitana.

Para la región de Valparaíso sólo tenemos despachos los jueves, y para O'Higgins los martes.

  • Cómo puedo obtener mi devolución?

Escríbenos a [email protected] o llámanos al +56995393556 donde atenderemos tu solicitud. Tienes que conservar el producto en el mejor estado posible, cerrado si es que lo recibiste para poder hacer la devolución. La devolución se hace por tranferencia bancaria dentro de los primeros 5 días hábiles desde que se atiende el requerimiento.

  • A mi pedido le falta algún item - Qué debo hacer?

Envíanos una imagen de la situación el mismo día que lo recibiste a [email protected] o al WhatsApp +56995393556 para revisar la situación. Una vez aceptada, te enviaremos el item que falta sin problemas!

Secure Payment

Tu información está 100% segura con tecnología SSL.

Free Shipping

Despacho gratis para todas las suscripciones.

Customer Support

Nuestro equipo está disponible para responder tus preguntas.

Garantía de Satisfacción

No estás satisfecha con tu orden? Contáctanos.

promoción válida hasta el 09 de mayo a las 23:50 horas (GMT-4)


Done Drinks – All right reserved

MAMÁ

Qué bonita suena esta palabra, ¿verdad? Mamá. Llevas escuchándola poquito tiempo, pero el suficiente como para darte cuenta de que es una de las palabras con más sentido y significado del universo entero.


A lo largo de tu vida, has ido descubriendo distintos tipos de amor: el amor a tu pareja, el amor a tus amigos, el amor a los animales… Pero ninguno ha podido compararse jamás a este amor que estás sintiendo ahora: el amor por tu bebé.


Sé que hay momentos en los que te invade el temor, la inseguridad, el miedo a no hacerlo bien, a fallar, a no ser esa madre que tu hijo merece. Pero lo cierto es que con tus fallos y tus virtudes, para él siempre serás la mejor. Porque el amor a una madre también es incomparable e infinito y tu hijo te va a querer como no podrá querer a nadie más.


Relájate y disfruta de esa personita a la que vas a tener oportunidad de criar, de educar. Hazlo como tú sabes, transmítele con cariño tus mismos valores y no te quepa duda de que lo harás bien.


Porque eres una mamá con todas las letras de la palabra, en mayúsculas.


MAMÁ.



Texto de Tamara Sánchez,  Editora Jefe  diariofemenino.com