LA PROPUESTA DE BIORI

(tu dosis diaria de vitaminas y probióticos)


ūüöÄ Selecciona el sabor y pack que m√°s te guste  ūüöÄ

USA EL C√ďDIGO

BIORI

00 Días
00 Horas
00 Minutos
00 Segundos

*Copia este c√≥digo y √ļsalo al finalizar tu compra para tener un 10% de descuento en tu primera compra*

12 M

DE PROBI√ďTICOS

100 %

DE VITAMINA C

100 %

DE VITAMINA B12

Packs Biori Waters

$15.540

"La industria de alimentos no quieres que sepas esto..."

Esto fue parte de lo que nos dijeron en una conversación sobre los alimentos que encontramos generalmente en las góndolas.

De seguro has escuchado de la hamburguesa del McDonald's algo similar.

Nos propusimos hacer la diferencia y crear alimentos lo más saludable y natural que se pueda, en una industria brutalmente competitiva y que opera a gran escala, dominada por multinacionales.

En esta b√ļsqueda nos dimos¬†cuenta¬†que no nos¬†hidratamos lo suficiente, y¬†nuestro gusto por¬†alimentarnos de forma r√°pida y comprar alimentos que duren un mont√≥n (ojal√° a√Īos!) nos ha llevado a poner la conveniencia por sobre nuestra salud.

Por esto creamos Biori, la primer agua naturalmente saborizada del mercado bajo el concepto de Hidratación Inteligente (HI). Su exclusiva formulación 100% natural, junta en una botella, millones de microorganismos benéficos (más información de probióticos aquí), vitaminas del complejo B, vitamina C, y frutas que dan sabor a cada botella.

La combinación de sus ingredientes ayudan a la absorción de vitaminas y minerales, fortaleciendo tus defensas, protegiéndote y activando tu día.

Ya sea para tomar desayuno en la casa o en la oficina, hacer deporte, para tu beb√© o tus abuelos, para los que corren a pie o en bicicleta, para los que escalan y hacen yoga, para los que juegan f√ļtbol o b√°squetbol, para las mam√°s y los pap√°s, para ti o para dar a otros. Biori es apto para todos.

¬ŅA√ļn con dudas si puedes tomar Biori? Te recomendamos leer¬†la secci√≥n de preguntas frecuentes aqu√≠.

Empieza a protegerte desde tu interior (el gut feeling no era broma!).

¬ŅA√ļn no est√°s seguro? Revisa¬†algunos testimonios aqu√≠ (al final de la p√°gina). ¬°Te sorprender√°s!

Si conoces a personas que le gustaría tomar Biori, no pierdas la oportunidad de aplicar a nuestro programa de embajadores. Más información aquí.