0

Tu carrito está vacío

Biori Renovado: Una Revolución de Bienestar y Color

Biori Renovado: Una Revolución de Bienestar y Color

¡Hola, comunidad Biori!

Si has paseado tu mirada por nuestra página o redes últimamente, habrás notado algo: nos pusimos más vibrantes y coloridos. No, no es solo una moda; es el reflejo de una evolución, y queremos que seas parte de esta historia.

¿Por qué esta renovación de imagen?
Como los microorganismos, como tú y yo, como todo en la vida, Biori ha pasado por etapas de crecimiento y adaptación. Esta transformación es un reflejo de una nueva etapa, una más madura, que conoce mejor lo que tiene para ofrecer al mundo, pero con la misma alegría y vitalidad de siempre.

Seguimos siendo tu aliado en tu camino hacia el bienestar, pero con un aire fresco
Cuando hablamos de "food as medicine", no lo decimos a la ligera. Creemos que lo que ingieres tiene un impacto directo y profundo en tu salud. La idea de que los alimentos pueden actuar como medicina es ancestral, pero con la ciencia y la tecnología actuales, podemos ofrecer productos que realmente honran esa máxima.

"Food as medicine" para nosotros significa que cada botella de Biori está diseñada para nutrirte, para reequilibrar y fortalecer tu sistema, y para proporcionarte bienestar integral. No es solo una bebida, es una elección consciente para tu salud.

Al escoger Biori, estás apostando por una hidratación inteligente, rica en probióticos, vitaminas y sabores naturales que aportan a tu cuerpo de manera positiva.

Queremos que cada trago que tomes sea un paso adelante en tu viaje hacia una vida más sana y equilibrada. Porque al final del día, si la comida es medicina, entonces cada elección alimentaria es una decisión sobre tu salud.

Un Brindis por lo Nuevo y lo Auténtico
Si bien hemos cambiado de look, nuestra esencia permanece. Estamos orgullosos de haber sido la primera bebida probiótica chilena, y seguimos comprometidos con darte lo más innovador para mejorar tu calidad de vida.

¿Qué nos depara el futuro?
Si piensas que el cambio de imagen es todo, ¡prepárate! Estamos cocinando sorpresas que, estamos seguros, resonarán contigo. No te alejes mucho, porque lo que viene está diseñado pensando en ti.

Te agradecemos por ser parte de esta vibrante etapa y por confiar en todo lo que Biori representa. 

¡Gracias por acompañarnos en este viaje y por creer en Biori!

- Equipo Biorito


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Los probióticos y la hinchazón
Los probióticos y la hinchazón

Los probióticos  son el mejor aliado para combatir la hinchazón, es decir, la sensación de “globo en el estómago” que puede afectar tanto a mujeres como hombres.  Una de las causas más comunes de esta  hinchazón abdominal es una microbiota alterada y poco saludable,  la que repercute directamente en el intestino. Lo bueno, es que esto se puede solucionar con la ingesta de probióticos, los que son capaces de aliviar los problemas y dolores estomacales e intestinales.
Kéfir: un aliado para tu salud digestiva y bienestar general
Kéfir: un aliado para tu salud digestiva y bienestar general

El  Kéfir,  también conocido como yogurth de pajaritos es un probiótico cremoso que incluso se puede preparar en casa. Entre sus principales beneficios podemos encontrar que refuerza el  sistema inmunitario, mejora considerablemente la digestión de las personas, elimina los problemas de estreñimiento y regenera de forma parcial la flora intestinal. 
¿Por qué es importante consumir alimentos con probióticos?
¿Por qué es importante consumir alimentos con probióticos?

El consumo de  probióticos  ha ido en aumento durante las últimas décadas, esto porque proporcionan diversos nutrientes al cuerpo humano, los que permiten mantener un adecuado equilibrio de la flora intestinal. Los  probióticos  también favorecen la producción de vitaminas, e incentivan el crecimiento de  bacterias “buenas”.