Como los microorganismos, como tú y yo, como todo en la vida, Biori ha pasado por etapas de crecimiento y adaptación. Esta transformación es un reflejo de una nueva etapa, una más madura, que conoce mejor lo que tiene para ofrecer al mundo, pero con la misma alegría y vitalidad de siempre.
Los probióticos son el mejor aliado para combatir la hinchazón, es decir, la sensación de “globo en el estómago” que puede afectar tanto a mujeres como hombres. Una de las causas más comunes de esta hinchazón abdominal es una microbiota alterada y poco saludable, la que repercute directamente en el intestino. Lo bueno, es que esto se puede solucionar con la ingesta de probióticos, los que son capaces de aliviar los problemas y dolores estomacales e intestinales.
El Kéfir, también conocido como yogurth de pajaritos es un probiótico cremoso que incluso se puede preparar en casa. Entre sus principales beneficios podemos encontrar que refuerza el sistema inmunitario, mejora considerablemente la digestión de las personas, elimina los problemas de estreñimiento y regenera de forma parcial la flora intestinal.
El consumo de probióticos ha ido en aumento durante las últimas décadas, esto porque proporcionan diversos nutrientes al cuerpo humano, los que permiten mantener un adecuado equilibrio de la flora intestinal. Los probióticos también favorecen la producción de vitaminas, e incentivan el crecimiento de bacterias “buenas”.
Uno de los conceptos que ha aparecido durante el último tiempo es el “SIBO”, el que está relacionado con lo que ocurre en el sistema digestivo. En detalle, se refiere al sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado ( SIBO, por sus siglas en inglés).
Encontrar alimentos que contengan probióticos naturales es sencillo, estos sirven para mejorar la salud intestinal y la calidad de vida de las personas, ya que, potencian el fortalecimiento del sistema inmune, claro, si se consumen con frecuencia.